REGISTRO DOMINIOS  >    ARGENTINA .com.ar  




 Herramientas

 > FAQs registro de dominios .com.ar

 > Vista del Proceso dominios .com.ar

 > Tarifas y Plazos registro .com.ar


 Contactos

 > Profesional a Cargo

 > Live Help






 



Marcaria.com registrará en forma expedita su dominio ".com.ar" Ingrese el nombre que desea registrar como Dominio para consultar si está disponible.


INTRODUCCIÓN - ARGENTINA REGISTRO DOMINIOS .COM.AR
¿Qué es un Dominio?
¿Qué son los Dominios de Nivel Superior?
¿Por qué Marcaria.com?


GENERALES
¿Cual es la importancia de un Dominio Territorial?
¿En que países debo registrar mi dominio?
¿Puedo registrar mi dominio como marca registrada?

REGISTRO DOMINIOS .COM.AR
¿Qué países piden requerimientos adicionales?
¿Qué debo hacer para registrar mi dominio?


USO
¿Qué es el DNS?



Dominios .COM.AR

www. .com.ar


Registro Dominio Argentina Registro Dominio Registrar Dominio Argentina URLs, Registro de Dominios Dominio Registro Dominio Argentina Registro Dominio Registrar Dominio Argentina Nombres Dominios Registro Argentina Registrador Nombres Dominio Registro Dominios

 

Requisitos de Dominios ".com.ar"

 

 

Dominios Argentina Registro
INTRODUCCIÓN Registro de Dominios .COM.AR

¿Qué es un Dominio?
Los nombre de dominio son direcciones en Internet que siven para identificar y ubicar una determinada página web. Un nombre de dominio consta de dos partes: un nombre, y lo que se llama dominios de Nivel Superior ( TLD, Tol Level Domain) . En la dirección www.misitio.com, el nombre de dominios es "misitio" y el TLD es ".com.ar".

¿Qué son los Dominios de Nivel Superior?
Los Dominios de Nivel Superior (Top Level Domains) permiten identificar la procedencia de un nombre de dominio. Existen dos tipos de Dominios de Nivel Superior: Genéricos y Territoriales. Los Genéricos (.com, .net, org) no están asociados a un país determinado sino más bien tratan de establecer el carácter o naturaleza del sitio: com, comercial -net, de redes-org, organizaciones. Por su parte los Territoriales, sí están asociados a un determinado país, ejemplos: .ag, Argentina - cl, Chile - es, España. Usualmente son usado para resaltar el carácter local de un sitio


¿Por qué Marcaria.com?
Porque detrás hay un equipo Internacional de Abogados e Ingenieros, con experiencia en Registros de Dominios, lo que nos permite asegurarle a usted que:
-El registro de su Dominio será efectuado en forma expedita.
-Profesionales competentes efectuarán todos los trámites necesarios hasta el registro de su Dominio.
-Asesoría para un posterior registro del Dominio como Marca
-Toda la información que nos provea será guardada con absoluta confidencialidad.




GENERALES - ARGENTINA REGISTRAR DOMINIOS .COM.AR

¿Cual es la importancia de un Dominio Territorial?
Las empresas cuando desean posicionarse en un determinado país, debe proyectar la imagen de que sus productos o servicios están satisfaciendo las necesidades específicas del país. Una buena forma para lograr esto es a través de los Dominios Territoriales, que permite comunicar en forma manifiesta el carácter local.


¿En que países debo registrar mi dominio?
Una empresa debe registrar su Dominio en los países en los cuales va a desarrollar sus negocios y desea adicionalmente que sus consumidores identifique a su empresa como propia del País.
Es altamente conveniente para una empresa que, aún cuando no esté desarrollando negocios en un país determinado, registre el dominio en ese país si desea tener presencia comercial en el futuro. De lo contrario existe el riesgo que un tercero reserve el nombre de dominio para su propio uso.


¿Puedo registrar mi dominio como marca registrada?
Al registrar su dominio como Marca Registrada usted protege no solamente el nombre de su dominio, sino que también evita que terceros puedan inscribir como dominio nombres similares a su marca.



REGISTRO DOMINIOS ARGENTINA .COM.AR

¿Qué países piden requerimientos adicionales?
Bolivia, Brasil, Ecuador y España.
En Bolivia, ninguna persona en forma particular puede registrar un dominio; sólo pueden hacerlo las instituciones/empresas, estén o no constituidas dentro del país.

En España y Ecuador también se necesita ser institución/organización (constituida dentro o fuera del país); las personas pueden inscribir como dominio solamente el nombre de una marca registrada, para lo cual además deben ser su propietario.

En Brasil el titular del dominio debe ser nacional o ser residente del país.


¿Qué debo hacer para registrar mi dominio?
Primero debe hacer una búsqueda para ver si el nombre del dominio que usted desea registrar está disponible. Si es así, proceda a llenar el formulario de registro. En caso contrario defina un nuevo nombre y realice nuevamente la búsqueda para ver si está disponible.



USO

¿Qué es el DNS?
El DNS (Domain Name System) traduce el nombre de dominio a un número IP. Mediante está traducción es posible localizar el servidor en el cual se encuentra una determinada página. Con el objeto que sea posible su localización, todos los nombres de dominios necesitan al menos dos servidores DNS (uno primario y otro secundario), al momento de registrar un nombre de dominio.


ARGENTINA REGISTRO DOMINIOS .COM.AR




Términos de uso  |  Políticas de Privacidad  |  Filosofía de Empresa
Todos los derechos reservados Marcaria.com. Copyright © 2001-2004