Ingrese a su Cuenta:
Ver Carro
Nuevo Usuario
Pérdida Contraseña
Página Inicio Nosotros Servicios de Marcas Otros Servicios     Contáctenos Español
Links de Marcas
 
 
 
 
 
 



Registro de Marcas

El registro de Marcas se puede solicitar para proteger:

(1) Registro de nombres de negocios, nombres comerciales,

(2) Registro de nombres de productos,

(3) Registro de nombres de Dominio,

(4) Registros de logos, logotipos y eslogans / slogans, etc.

Marcaria.com lo puede atender y asesorar en su proceso de registro de marcas en múltiples países a través de nuestros abogados de marcas y patentes especializados. 

Seleccione el país de más abajo en donde quiere proteger su marca, si el país no aparece, favor hacer click en el continente y luego en el país respectivo.




Registro de Marcas por Continentes

America   Europa   Asia   Oceanía   Africa  Medio Oriente


Registro de Marcas en Norte América

Canadá   Estados Unidos   México 


Registro de Marcas en América del Sur

Argentina  Bolivia   Brasil    Chile    Colombia    Ecuador    Paraguay    Perú     Uruguay    Venezuela 


Registro de Marcas en el Caribe y América Central

Anguila     Antigua     Aruba     Bahamas     Barbados     Belice     Bermuda       Islas Caimán   Costa Rica   Cuba   Dominica     Republica  Dominicana     El Salvador      Guatemala      Guyana     Haití       Honduras     Jamaica   Montserrat    Nicaragua      Panamá     Puerto Rico     Surinam 


Proceso de Protección de Marca

En general, el proceso de registro de marca en los distintos países consta de tres pasos,

(1)  Estudio de Factibilidad de Marcas: Búsqueda de marcas idénticas y similares más opinión de abogados sobre las posibiliades de registro.   El Estudio es opcional pero áltamente recomendado pues le permite determinar en forma previa sobre la conveniencia de presentar una marca o no.

(2)  Solicitud de Registro de Marcas: Nuestros abogados de marcas presentaran su marca ante la Oficina de Marcas del país y efectuaran todas las gestiones tendientes a concluir el registro de marca de forma satisfactoria. Una vez presentada la marca se le enviará una copia escaneada de la presentación de marcas efecutada.

  • Marcaria.com le ofrece un servicio eficiente y personalizado
  • Registro de marcas en más de 140 países.
  • Contamos con sistemas de pago seguros.

(3) Título de registro: Una vez que el registro de su marca ha sido aprobado por la oficina de marcas y patentes o instituto de propiedad intelectual en el país respectivo, usted deberá solicitar el Certificado de Registro de Marca para que nuestros abogados de propiedad intelectual efectúen las últimas tareas necesarias para obtener y enviar su Certificado de Marca Registrada.

Por favor notar que en algunos países el servicio de título de registro no tiene costo.

Al solicitar el registro de marcas usted necesita especificar los productos y servicios que se usarán en conexión con su marca registrada.

La gran mayoría de países del mundo han adoptado la Clasificación Internacional de Niza. Este sistema agrupa todos los productos y servicios en 45 clases – 34 para productos, 11 para servicios – permitiéndole especificar de forma clara y precisa los productos/servicios que cubren su marca.

La protección que es ofrecida para una Marca Registrada cubre solo las clases especificadas a la hora del registro, por lo tanto permite que marcas idénticas coexistan en distintas clases.

El valor de registro es por clase, por lo que a mayor protección, mayor es la inversión.






Términos de uso | Políticas de Privacidad
Todos los derechos reservados Marcaria.com. Copyright © 2001-2014