Ingrese a su Cuenta:
Ver Carro
Nuevo Usuario
Pérdida Contraseña
Página Inicio Nosotros Servicios de Marcas Otros Servicios     Contáctenos Español
Links de Marcas
 
 
 
 
 
 



Registro de Nombres

A través de Marcaria.com usted podría registrar su nombre tanto como marca comercial o como nombre de dominios. Marcaria.com presta servicios de registro de marcas en más de 190 países y servicios de registro de dominio en más de 900 extensiones de dominios.

Usted puede solicitar el registro de marca o de dominio  para:

(1) Registro de nombres de negocios, nombres comerciales,

(2) Registro de nombres de productos,

(3) Registro de nombres de Dominio,

(4) Registros de logos, logotipos y eslogans, etc.

Marcaria.com lo puede atender y aconsejar en su proceso de Registro de Nombres en múltiples países a través de nuestros abogados de marcas y patentes especializados.





Registro de Dominios

Nuestra empresa presta servicios de registro de dominios internacional tanto de extensiones genéricas (Top level Domains), como de extensiones de países (country code Top Levl Domains, ccTLD).

Haga click en registro de dominios  y accederá a página en donde podrá seleccionar y luego registrar su dominio

Listado completo de los tipos de dominios ccTLD lo puede encontrar en www.iana.org

Registro de Marcas

Para registrar un nombre de marca es importante que este sea distintivo y tenga la capacidad de identificar sus productos y servicios.

¿Cómo puedo realizar un registro de nombres como marcas?

1. Primero le sugerimos que solicite un Estudio de Búsqueda / Factibilidad (Paso 1), el cual le permitirá conocer las posibilidades de registro de nombres de producto o servicio.

2. Luego de evaluar las posibilidades de registro, debe continuar con la Solicitud de Registro de Marca (Registro de nombre), usted podrá ordenar este servicio directamente en nuestro Sitio Web o enviándonos un formulario de registro de marcas (registro de nombres) vía e-mail.

3. Una vez que el registro de su nombre (marca) ha sido aprobado por la oficina de marcas y patentes o instituto de propiedad intelectual en el país respectivo, usted deberá solicitar el Certificado de Registro de Marca (Paso 3) para que nuestros abogados de propiedad intelectual efectúen las últimas tareas necesarias para obtener y enviar su Certificado de Marca Registrada. Por favor notar que en algunos países el servicio de certificado de registro no tiene costo. Al solicitar el registro de nombres como marca usted necesita especificar los productos y servicios que se usarán en conexión con su marca registrada.

La gran mayoría de países del mundo han adoptado la Clasificación Internacional de Niza. Este sistema agrupa todos los productos y servicios en 45 clases – 34 para productos, 11 para servicios – permitiéndole especificar de forma clara y precisa los productos/servicios que cubren su marca. La protección que es ofrecida para una Marca Registrada cubre sólo las clases especificadas a la hora del registro, por lo tanto permite que marcas idénticas coexistan en distintas clases. El valor de registro es por clase, por lo que a mayor protección, mayor es la inversión necesaria.

Si desea recibir cotización de registro de marca en algún país no dude en contactarnos.  A continuación por favor seleccione el continentes luego el país en que desea proteger su marca. 

America   Europa   Asia   Oceanía   África  Medio Oriente

 






Términos de uso | Políticas de Privacidad
Todos los derechos reservados Marcaria.com. Copyright © 2001-2014